Como postear imagenes en el foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Como postear imagenes en el foro
Ok este seria el paso numero dos de nuestro tuto, o mas bien el complemento q le seguria a como hacer capturas de pantalla
1 Ubicar la imagen que queremos postear en nuestra Pc
para ejemplo les mostrare con mi anime-fantasia platonica
ok una vez que la tenemos ubicada abrimos en el foro el nuevo tema y/o respuesta donde queramos mostrar nuestra imagen
una vez q estemos listos apretamos el boton de cargar imagen q esta en la barra de edicion del mensaje, tiene un diskt pequeñito
[img][/img]
le damos click y nos salen unas opciones , le damos en examinar
[img][/img]
1 Ubicar la imagen que queremos postear en nuestra Pc
para ejemplo les mostrare con mi anime-fantasia platonica
ok una vez que la tenemos ubicada abrimos en el foro el nuevo tema y/o respuesta donde queramos mostrar nuestra imagen
una vez q estemos listos apretamos el boton de cargar imagen q esta en la barra de edicion del mensaje, tiene un diskt pequeñito
[img][/img]
le damos click y nos salen unas opciones , le damos en examinar
[img][/img]
Re: Como postear imagenes en el foro
2 ahi se nos va a abrir una ventana de nuestras imagenes, buscamos la que queremos subir al foro, si la tenemos alojada en una carpeta diferente, es solo cuestion de buscar esa carpeta
3 Damos click en la imagen seleccionada
[img][/img]
4 Y se nos abre una ventana mas, q es la que nos va a dar la opcion de alojar la imagen
3 Damos click en la imagen seleccionada
[img][/img]
4 Y se nos abre una ventana mas, q es la que nos va a dar la opcion de alojar la imagen
5 de ahi automatico en cuanto se termine de alojar la imagen nos cambiara la pantallita por la sig, donde tenemos q dar la opcion señalada ( la de enmedio) y l+casi listo solo falta un pasito
[img][/img]
6 Damos clik en el cuadrito del arbolito ( a dice imagen cuando pasamos el raton por ahi)
y nos sale de nuevo un cuadrito ahi pegamos simpelente la dir q se copio
y listo hemos puesto una imagen en nuestro post
[img][/img]
y aki el resultado para q no se queden con las ganas de saber kien es mi anime fantasia loca ( verdad Teko)
Esepero sicensramente q les hayan servido a quienes no sabian hacerlo, es la 1 vez k hago tutos,
si no son entendibles por favor haganmelo saber,
ojala con esto se animen a postear mas !"!!
[img][/img]
[img][/img]
6 Damos clik en el cuadrito del arbolito ( a dice imagen cuando pasamos el raton por ahi)
y nos sale de nuevo un cuadrito ahi pegamos simpelente la dir q se copio
y listo hemos puesto una imagen en nuestro post
[img][/img]
y aki el resultado para q no se queden con las ganas de saber kien es mi anime fantasia loca ( verdad Teko)
Esepero sicensramente q les hayan servido a quienes no sabian hacerlo, es la 1 vez k hago tutos,
si no son entendibles por favor haganmelo saber,
ojala con esto se animen a postear mas !"!!
[img][/img]
rossy entendi rapidamente tu tutolria estaba super claro....perooo
segui todos los pasos al pie de la letra pero cuando llego al punto de alojar la imagen sale q mi imagen no a sido subida y no entiendo porque y ya lo intente varias veces,no se q es lo q me falla.
segui todos los pasos al pie de la letra pero cuando llego al punto de alojar la imagen sale q mi imagen no a sido subida y no entiendo porque y ya lo intente varias veces,no se q es lo q me falla.
Invitado- Invitado
mmmm a vevces hay problemas mas k nada en el servidor
a mi me paso un par d veces mientras subia las fotos d los tutos
puede ser tambien k este muy pesada ka imagen, has la prueba con otra, para chekar k no sea eso
a mi me paso un par d veces mientras subia las fotos d los tutos
puede ser tambien k este muy pesada ka imagen, has la prueba con otra, para chekar k no sea eso
a ver[img][/img]
VicG- Admin
- Cantidad de envíos : 236
perdon rossy xPP no sabia que habia un tutorial n.n''
ademas que no soy bueno haciendolos xD
le entendi ams al tuyo haha XPP
saludos n.n
ademas que no soy bueno haciendolos xD
le entendi ams al tuyo haha XPP
saludos n.n