Como hacer capturas de pantalla
2 participantes
Página 1 de 1.
Como hacer capturas de pantalla
Bueno este es mi primer tutorial,
pido comprension compañeros, tengo sueño y me lastima la muñeca de mi mano derecha, pero desde cuando quiero hacerlo
COMO HACER IMAGENES DE CAPTURA DE PANTALLA
Parto de la premisa q sabes como guardar y buscar imagenes en nuestro ordenador, si no es asi, favor de indicarlo y haremos algo
1.- Tenemos abierta la pagina/diujo/cosa q queramos "fotografiar" es decir q queramos capturar de nuestra pantalla, para ejemplo pongo la captura de la redaccion de este post
[img][/img]
2 Una vez q la tenemos, buscamos en nuestro teclado la tecla Imp pant /Pet Sis ( la cual honestamente no se cual sea la traduccion del Petsis, la otra seguro es impresion de patalla ) cada teclado es un poco diferente, en cuanto a marca, si es pc, laptop, manzana, etc, pero pongo esta fotito de un teclado q encontre en el inter q espero sirva de ejemplo
[img][/img]
pido comprension compañeros, tengo sueño y me lastima la muñeca de mi mano derecha, pero desde cuando quiero hacerlo
COMO HACER IMAGENES DE CAPTURA DE PANTALLA
Parto de la premisa q sabes como guardar y buscar imagenes en nuestro ordenador, si no es asi, favor de indicarlo y haremos algo
1.- Tenemos abierta la pagina/diujo/cosa q queramos "fotografiar" es decir q queramos capturar de nuestra pantalla, para ejemplo pongo la captura de la redaccion de este post
[img][/img]
2 Una vez q la tenemos, buscamos en nuestro teclado la tecla Imp pant /Pet Sis ( la cual honestamente no se cual sea la traduccion del Petsis, la otra seguro es impresion de patalla ) cada teclado es un poco diferente, en cuanto a marca, si es pc, laptop, manzana, etc, pero pongo esta fotito de un teclado q encontre en el inter q espero sirva de ejemplo
[img][/img]
Última edición por Rossy el Dom Jun 15, 2008 5:44 am, editado 3 veces (Razón : agregando)
Re: Como hacer capturas de pantalla
3 Ya q encontramos la magica teclita la oprimimos y abrimos un Paint,
[img][/img]
4 Una vez abierto, ahi mismo le damos simplemente pegar o Control+V, y el resultado seria algo asi
[img][/img]
5 Ahi damos en guardar formato jpg ( k es mas ligero), seleccionamos la carpeta d nuestra eleccion ( presumo q esto es cotidiano y se sabe como hacerlo, el guardar una imagen en el ordenador
Una vez esto hecho ya tenemos la imagen de nuestra pantalla lista para mostrar a quien queramos
como ven es muy facil
El sig tutorial sera de como alojarlas en este foro en particular
espero les haya servido
[img][/img]
4 Una vez abierto, ahi mismo le damos simplemente pegar o Control+V, y el resultado seria algo asi
[img][/img]
5 Ahi damos en guardar formato jpg ( k es mas ligero), seleccionamos la carpeta d nuestra eleccion ( presumo q esto es cotidiano y se sabe como hacerlo, el guardar una imagen en el ordenador
Una vez esto hecho ya tenemos la imagen de nuestra pantalla lista para mostrar a quien queramos
como ven es muy facil
El sig tutorial sera de como alojarlas en este foro en particular
espero les haya servido
aparte de paint puede usarse tambien cualquier manejador de graficos que permita edicion.
Muy buen tuto Rossy, mis felicitaciones
Muy buen tuto Rossy, mis felicitaciones
Tekorei- Admin
- Cantidad de envíos : 61
ES MUY SENCILLO PERO ES QUE ROSSY LO EXPLICO ESTUPENDAMENTE GRACIAS POR ENSEÑARME
Invitado- Invitado
Es muy facil y gracias a la lider Rossy
he aprendido algo nuevo para poder informarme.
Gracias.. felicitaciones eeeeeeee
he aprendido algo nuevo para poder informarme.
Gracias.. felicitaciones eeeeeeee
Invitado- Invitado
fue una gran ide haber enseñado como acer la captura de la pantalla y como pegarla en el foro felicidades
Invitado- Invitado
Juuuerr Rosyy!!! como te lo curras tia!!!
oeoeoeoeoeeeee!! viva la jefaa!!!!! oeoeoeoeoeeee
oeoeoeoeoeeeee!! viva la jefaa!!!!! oeoeoeoeoeeee
Invitado- Invitado
vale pero a mi no me funciona, seguramente tengo algun problemilla en el pc
Invitado- Invitado