Legion De Akama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos para la permanencia en la alianza

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza - Página 2 Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 4:05 pm

perdonar....estoy pasando por muy mal momento personal y creo q me excedí con el mensaje.(o lloro o estoy enfadada, asi son mis dias...y creo q el dia q recibí y escribí este mensaje era un dia de enfado Smile )
No hace falta q me pidais disculpas, no hay pq....os las pido yo por ser tan impulsiva.
Espero q paseis feliz dia y gracias chicas Wink
Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza - Página 2 Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Jue Ene 29, 2009 9:16 pm

Animo hanna estas cosas pasan si quieres hablar mi msn es
jacobo-auri@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza - Página 2 Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por estarfoxi Miér Mar 04, 2009 6:00 am

HOLA Y SALUDOS A TODAS LAS PERSONAS QUE ASISTEN AL FORO, E ESTADO AL MARGEN DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS SUCITADOS EN LOS ULTIMOS 10 DIAS LOS CUALES ME DEJAN CLARO LO SIGUIENTE,
FELICITO SOBREMANERA A LA LIDER ROSSY POR QUE SE A MANTENIDO FIRME Y NO LA HAN HECHO CLAUDICAR LO CUAL ME INDICA SU AMPLIO CRITERIO PARA MANEJAR LOS PROBEMAS QUE SE SUCITAN Y SU FORTALEZA PARA DAR RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS POR DIFICILES QUE PAREZCAN,
A SHAYNA Y A VFAND POR LUCHAR HOMBRO CON HOMBRO CON LA LIDER Y DEMOSTRAR LEALTAD, IGUALMENTE A TODOS LOS QUE APOYAN A LA LIDER LOS FELICITO POR EL TRABAJO QUE HACEN, YO TENGO POCO TIEMPO QUE ME INTEGRE A LAS FILAS DE AKAMA Y QUIERO QUE SEPAN QUE TAMBIEN ME PREOCUPO POR LA ALIANZA, SE QUE HAY ALIANZAS MAS PODEROSAS QUE LA NUESTRA Y SI BAJA DE PUNTOS ESO LO VERIAN LAS OTRAS ALIANZAS Y SE APROVECHARIAN DE LA SITUACION ¿ME COMPRENDEN? YO POR MI PARTE E IDO CRECIENDO Y SOY VECINO DE VFAND EN VARIAS ISLAS, REITERO MI LEALTAD A LA LIDER Y ESTOY A SU DISPOSICION CON LO POCO QUE TENGO PERO RECUERDEN
¡ ESTOY CRECIENDO ! EN PUNTOS Y GENERALES Y COMO DIGO ¡ SIEMPRE ADELANTE ! HASTA PRONTO OK GRACIAS

estarfoxi

Cantidad de envíos : 7
Edad : 60
Puntos : 11388
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza - Página 2 Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Miér Mar 04, 2009 6:20 am

estarfoxi
muchas gracias por tus palabras
y por el concepto q tienes de mi persona
sigue creciendo q cone so ayudas mucho a akm
y no dudes nunca en edir consejos o ayuda


Última edición por Rossy el Miér Mar 04, 2009 6:21 am, editado 1 vez (Razón : clor)
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza - Página 2 Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Miér Mar 04, 2009 7:34 pm

gracias estarfoxi por tu palabras de apoyo 100pre son bien venidas las opiniones de todos y se agradece tembien la lealtad a la alianza,
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza - Página 2 Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por egea Lun Mar 09, 2009 8:33 pm

Hola
Algunos nos conectamos poco al foro o no opinamos en la mayoría de los temas; pero eso no quiere decir que no sigamos conectados al juego. Yo antes entraba todos los días, excepto el domingo y ahora me he enganchado al juego tanto que hasta me vengo un rato al trabajo el domingo para ver cómo anda la cosa.
Está claro que los que tenemos pocos puntos también tenemos menos ciudadanos y por tanto menos recursos para aumentar nuestras ciudades y nos cuesta un montón subir puntos; pero, al menos yo, lo sigo intentando.
Yo quiero seguir en la alianza; pero los mandos disponen qué pasará con nosotros.
Saludos
Goyesca

egea

Cantidad de envíos : 32
Puntos : 11526
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza - Página 2 Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 3:11 am

Por supuesto ke sigues en la alianza, rossy, deberias revisar este post , que se asusta la gente......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza - Página 2 Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Miér Mar 11, 2009 5:04 am

jajajaja
esq tiene mucho este postt
jejeje
deja lo cierro
pq si q se presta a confusiones
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza - Página 2 Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.