Legion De Akama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Requisitos para la permanencia en la alianza

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Lun Mayo 19, 2008 6:57 am

Bueno compañeros, me gustaria k opinos, los requisitos de permanencia en la alianza, hablo mas q nada por los inactivos, no aquellos q entran con poco tiempo, no
si no a los k entran demasiado esporadicamente, y vamos no dan ni un hola de menos

y aunado a esto, k requisitos deberiamos d tomar en cuenta para la aceptacion de nuevos miembros??? ( me refiero k en algun momento va a resultarle caro al lider, ya k la embajada crece en costo) ??

espero puedan opinar Smile
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Tekorei Mar Mayo 20, 2008 3:45 am

Hola Rossy, una preunta, como es ese tema del costo de la embajada con respecto al tamaño de la alinza?, no entiendo esa parte
Tekorei
Tekorei
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Maracay - Venezuela
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Mar Mayo 20, 2008 3:55 am


TEKO resulta k el lider tiene k tener la embaja muy desarrollada, esto para poder poner los opuntos diplomaticos de la alianza, y para poder tener sus propios acueerdos, como los culturales
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Mar Mayo 27, 2008 6:42 am

mm
segun tu nivel de embajada es el nivel de puntos de diplomacia
y cada kmiembro requiere un punto de diplomacia
jejeje
re explicativa k soy no??
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Mar Mayo 27, 2008 6:43 am

y bueeee
nadie contesta..........
kuales serian para Uds los requisitos??
a mi lii unico k no me parece es la inactividad..........pero opinen si???
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Tekorei Mar Mayo 27, 2008 6:46 am

super importante la actividad, si se va a jugar el ikariam con todo bueno pues hay que dedicarle un poquito, tampoco es tanto, pero si basico es la actividad dentro de la alianza.

creo que todo parte de ahi, por que nada se puede planear si no hay gente, una ves se roperten mas miembros ya sea por aqui (preferiblemente) o por los mensajes en el juego, ya se peuden otorgar roles a cada quien, plantear objtivos, trabajar en la defensa, reventarle a alguien que nos de lata (claro si esta a nuetro nivel jeje) en fin, ya por ahi se puede armar algo.
Tekorei
Tekorei
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Maracay - Venezuela
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Jue Jul 17, 2008 4:19 am

bueno notese k ando repasando el foro
lamentablemente la alianza d nuevo se vuelve un tanto inactiva,

somos pocos losk anamos activos,
k se les ocurriria para incentivar la participacion??
aun tenemos tambien lugar en la alianza
shayna jaja creo kt nimbrare diplomatico eres la k mejor ah logrado traer gete Smile jeje asi k a decir los trucos !!! Razz
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Vie Jul 18, 2008 8:14 pm

jajaja gracias rossy,es q me interesa q nuestra alianza cresca.
lo q pienso sobre el tema.es q es muy importante el numero de integrante para inspirar respeto a los demas,por lo mismo si empezamos a hechar gente por la inactividad esta alianza no va a crecer lo q deberia.
ademas en las otras alianzas,las q vemos con gran cantidad de integrantes deben tener el mismo problema q nosotros,la gran mayoria no debe participar muxo pero eso se da en todas partes,no se si me entienden mi punto de vista,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Lun Jul 21, 2008 3:35 am

mmmmm
oka
jejej subi este tema... no por kerer hechar miembros
por suerte ahora no es el caso, podemos darnos el lujo d tener inactivos y lugares pra activos, eso fue cuando mis emjadas salian carisimas ampliaf, pero lo remedia hacieno mas ciudades y creciendo ahi embajadas
asi k por ahora no problem en ese aspecto

aunk si me gustaria k d ahora en adelante a los nuevos si se les exiga acgtividada para entrar no creen???
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Vie Nov 14, 2008 5:24 am

Bueno que tal si toda
la alianza debe apollar
al lider para que su embajada
cresca y tengamos mas
gente para la Alianza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Lun Dic 29, 2008 7:59 am


Vuelvo a subir este tema
ya q ahora esmas q nada urgente
a mi me es inmposible seguir con el crecimiento actual
esto es a lo sumo podre donar un punto cada 10 dias
es ya muy caro
y aun hoy hay algun inactivo
y gente queriendo entrar
yo se q ya viene la cantera
pero aun asi personas de la canera pasaran a akama tarde q temprano
que hacemos ?
y g
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 8:55 am

io opino, k el k hay k tomar varios aspectos encuenta, se que no kieres (i nadie mas kisierasmo) ser mala onda con los jugadores, i si los descartamos de akama no se iran del juego ikariam i pueden guardar reentimiento, i no keremos k sea tomada esta situacion asi... pero:
-si no estan registrados en el foro
-no son activos
-no ayudan en intercambios o en guerras
-no se preocupan por crecer en puntos ellos mismos

los k son mas activos, i sobre todo los moderadores de akama no son adivinos para saber de estos jugadores k no se dan a conocer... se que a veces el tiempo es un impedimento, k no todos pueden estar conectados las 24 horas del dia (como io sta ahorita) pero pasar una ves al dia un ratito no es nada malo...
pero no entiendo como si somos 98 miembros akm solo estamos registrados 68, y uno k no es de la alianza... creo k antes k Rossi tenga k tomar la decicion de sacar a miembros, deberiamos considerar primero si podemos estar en la alianza k ahora rekiere mayor actividad por el echo de estar en el top100, asii k somos aun mayor blanco de sakeos i cosas asi...
bueno, es mi opinion, Rossy, se k lo k menos kieres es echar gente de akm, pero hay mas gente k kiere entrar i k tal si entre los k kieren entrar encuentras a gente con maravillosas ideas, planes i estrategias i llegar mas pronto al top50...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 11:57 am

si por favor, parasitos fuera. cualquiera puede tener un problema en un momento dado y no conectarse en una semana pero eso se avisa, lo que no puede ser es que en una isla esten tres de akm , que ataquen a uno y los otros dos estan inactivos o se hacen los sordos entonces si no puedes contar con tus aliados que solo se ponen en contacto para pedirte vino .... eso no vale para nada, estudienlo,desde mi punto de vista es necesaria una limpieza ......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por VicG Lun Dic 29, 2008 4:24 pm

He estado enviando mensajes a los miembros de akama que no estan aun registrados en el foro, y algunos ya se registraron, tambien se han mandado correos desde aqui, a los que si estan registrados pero no tienen actividad.
La persona que vaya a liderear una cantera si necesita crecer sus embajadas, para repartir los puntos, yo creo que la gente que ya esta hasta este momento en la alianza no se debe pasar a la cantera sino conservarla, y abrir la cantera para gente nueva con pocos puntos, asi no bajaria de "poblacion" la alianza ahora.
VicG
VicG
Admin

Cantidad de envíos : 236
Edad : 50
Puntos : 11735
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Mar Dic 30, 2008 2:20 am

aclarando, en ningun momento kise ser mala onda con NADIE, i me encanta el plan de mi amigo VFand, Genial!!!! wi, asi podran aumentar puntos!!! ‼☺‼♥

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 5:31 am

bueno para mi talvez seria los que estan inactivos per ustedes decidan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 9:27 am

hola yo creo que si se va a sacar a alguien de la alianza deben ser solo los inactivos,.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Jue Ene 01, 2009 4:42 am


NOOO NOOO
explico bien
NO quiero ni deseo sacar a nadie ahora de la alianza
opero si poner los requisitos
para d X fecha en adelante.. si no se cumplen
pues si podrian ser expulsados...
no hablo de expuilsar ahora

la alianza esta muy bien
hay solictudes pero lamentablmemente tendran q esperar Sad

Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 2:56 am

ahhh en ese caso me parece bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Vie Ene 02, 2009 9:22 pm

esperemos a que pasen unos meses...
Luego, dependiendo de lo suceda, mas o menos participacion, se podria debatir de eliminar miembros y de que forma hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 2:37 am

a eso m referia, a k esperemos, i llegado ese momento pues ia saben lo k opino, yo tampoco kisiera k nadie saliera solo por k no puede subir puntos, puede ser chico en puntos pero muy activo, i viceversa... grand en puntos i nada activo o problematico, i si pudieramos apoyar con recursos a Rossy para hacer crecer la embajada y asi tener mas puntos pues mejor, nos evitariamos k alguien saliera sorteado.... no sabia como decir lo k opinaba, pero espero k m entiendan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Sáb Ene 03, 2009 8:37 am


tranquilos, nadie sera eliminado por pocos puntos
por inactividad prolongada dado una situacion igual se pensara y consultara
pero por ahora con la cantera,.. ganamos tiempo

Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 6:55 pm

hola, he recibido un mensaje diciendo q no entro en el foro desde hace 10 dias y q es indispensable para estar en la alianza, lo cual me parece muy bien, pero es q no se me contesta a las dudas q anteriores veces he planteado, asiq....pues eso...no entiendo q tenga q entrar si no tengo nada q decir y ademas, tengo muchas cosas q hacer no solo entrar aqui. si lo q quereis es q haga acto de presencia, perfecto..con entrar y salir chim pum, si no, pues nada me lo decis y salgo de la alianza.
entraré en unos dias a ver si habeis contestado sino, pues no entraré mas y me podeis echar cuando querais, estais en vuestro derecho, por supuesto.
Chao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Rossy Miér Ene 28, 2009 3:51 am

noo
HANNA TRANQUIS
mm esque eso se programa automatico me parece
y es mas para miembros q NUNCa entran
y apenas se esta poniendo en vigor
lo que se prentende es hacer mas movida la alianza y el foro
personalmente te pido disculpas si no se te ah respondida alguna vez
precisamente eso es lo que quisieramos cambiar
y para nda quisiera que salieras de la alianza
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 3:58 am

hanna, tu has puestos buenos temas, como el juegito, jeje....

eres genial!!!! no salgas, si rossy te pide una disculpa, io te pido k porfa, no t nos vayas!!! Sad

"te keremos hanna te keremos!!!"
Razz Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Requisitos para la permanencia en la alianza Empty Re: Requisitos para la permanencia en la alianza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.