Legion De Akama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama

Ir abajo

Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama Empty Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2008 4:14 pm

Muy buenas a todos, ya soy de la Legion Akama. Mi nombre en el juego es milinkariam y tengo tres ciudades, mykonos-1,-2 y -3 en x:82,81,83 (y:79). Llevo 11 dias jugando y de momento va todo bien.
Estoy fisicamente en sevilla (españa) y veo que la mayoria estais en argentina, chile, venezuela y algun que otro de españa tambien.
Tengo el palacio en 2 y las residencias del gobernador en 2, tengo 3 museos dos en 1 y uno en 2 (ningun acuerdo cultural aun).Mi ejercito es testimonial, casi no existe. Menos azufre tengo de todo para autoabastecerme. Las ciudades estan en nivel 12, 11 y 6.
¿Que me aconsejais que vaya subiendo de nivel? Sigo con intedencia y taberna para aumentar mas la poblacion. ¿Establezco la 4 colonia? ¿ Voy haciendo un ejercito para la defensa y subiendo la muralla de nivel? vosotros que llevais bastante tiempo que me aconsejais.
Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama Empty Re: Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama

Mensaje por Invitado Vie Ago 15, 2008 5:43 am

lo usal es tener acuerdo culturales para evitar gastar mucho vino y si es aumentar tus murallas para que cuando te llegen a atacar les cueste mas y puedas ganar facilmente y es mejor tener las cuatro cuidades para que no te haga falta ninguna materia prima pero tu decides

saludos y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama Empty Re: Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama

Mensaje por Invitado Sáb Ago 16, 2008 12:36 am

bien venidos a los nuevos integrantes milinkariam y hanna,
ojala les agrade el ambiente de nuestra alianza y con gusto los ayudaremos en lo que necesiten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama Empty Re: Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama

Mensaje por Invitado Sáb Ago 16, 2008 12:45 am

milinkariam con respecto atus dudas es bueno q sigas aumentendo el nivel de tus ciudades siempre cuando vayas nivelado con la teberna, museo y sobretodo la muralla para q cuando te ataquen el daño sea el menor posible,tambien es conveniente q desde ya empieses a formar tu ejercito para poder defenderte porque hay jugadores vastantes inconcientes.
formar la cuarta colonia es bueno pero ciempre cuando tus demas ciudades esten firmes y bien consolidadas porque es un gran gasto,
ahhh y si necesitas azufre por ahora yo te puedo ofrecer solo avisa.
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama Empty Re: Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama

Mensaje por Rossy Miér Ago 20, 2008 2:19 am

Hol BIENVENIDOS
sorry estas vacaciones tuvieron buenas jaja

e cuanto a tus dudas
bue cada quien hace el juego muy personas asi k mis consejos vana como yo juego vale>? aunk si ves algo k t guste pos a darle :p

yo t recomendaria antes d hacer la 4 colonia subir tus residencias y palacios
porque la corrupcion es cara, not deja avanzar
kedate un ratico con las 3 k tienes y sube palacion y residencias a nivel 4. ahi t daras cuenta k el 4 nivel es pesado d conseguir
una ves k lo tengas pues pudes tner tu otra ciudad asi solo tendras 1 con corrupcion no4
mas importante subir los museos y embajda para q puedas generar acuerdos culturales que te permitan tener a los ciudadanos felices, creciendo y dando dinerito
las murallas tambien asi no debes gastar tanto en ejercito si no piensas atacar, con una buena muralla y pocos soldados t proteges bastante bien, esto lo aprendi a base d atakes, ahora tengo como 12 soldados cuand no ando atacando y murallas en nivel 15 o mas.. y son casi inatacable :p

el azufre es barato tambien, yo no tengo isla d azufre y no me interesa tner
tengo dos d marmol, dos d vino y una d cristal, la k vendra sera cristal tambien
pero como t dije cada kien lo hace a su anera, ese el chiste y lo entretenido del juego Smile
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama Empty Re: Soy milinkariam y me he unido a la Legion Akama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.