Legion De Akama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permanencia Requisito Indispensable

2 participantes

Ir abajo

Permanencia Requisito Indispensable Empty Permanencia Requisito Indispensable

Mensaje por Rossy Lun Jun 02, 2008 2:17 am

Ciento mucho compañeros ser asi, Uds ( o la mayoria ) estuvieron de testigos k NO estoy en ningun momento de acuerdo con la Dictadura, no me gusta ni darla ni recivirla
pero hay un tema k cada dia me causa Sad No No Evil or Very Mad mas mala onda ( o leche creo dicen en algunos d sus paises)
eh mandado acuerdos culturales a TODOS los miembros............de ahi hay varios k simplenete no aceptan, un acuerdo cultural es BENEFICIOSO para ambas partes, te ahorra una buena cantidad de vino, no se realmente k piensen los k no aceptan, tal ves sea personal, tal vez no, pero se me hace incluso hasta tonto no aceptar algo k te benficia bastante
asi k compañeros

ES REQUISITO Q TODOS Y CADA UNO TENGA ACUERDO CULTURAL CON TODOS LOS MIEMBROS DE AKAMA, asi todos tendremos AL MENOS entre 9 y 10 acuerdos culturales, amen de los q hagamos fuera de la alianza,
HAY situacion especial con tres compañeros
Electra queda exenta hasta q la escuela le de tiempo de darnos una vueltita, Antigona lo mismo ( aunk se conecta un poco mas asi k espero pueda aceptar nuestros acuerdos de una manera mas rapida) y nuestro querido y respetado JCalas q por razones personales esta ausente y k YO POR NINGUN motivo pensaria siquiera en echarlo

sugerencias, comentarios y porke no hasta quejas,... esta abierto el topic compañeros

Rossy


Última edición por Rossy el Lun Jun 02, 2008 3:28 am, editado 1 vez
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Permanencia Requisito Indispensable Empty Re: Permanencia Requisito Indispensable

Mensaje por Tekorei Lun Jun 02, 2008 3:15 am

Saludos chicos,
Los acuerdos culturales son la mejor manera de ahorrar vino y aumentar la tasa de crecimiento de las ciudades, cosa fundamental ya que es indispensable que halla un buen crecimiento para luego poder sustentar tanto a una buena milicia, como mayor cantidad de trabajadores e investigadores
Tekorei
Tekorei
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Maracay - Venezuela
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Permanencia Requisito Indispensable Empty Re: Permanencia Requisito Indispensable

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 4:41 pm

Rossy perdona que yo no aceptara el acuerdo cultural:pero es que aun no he construido el museo.PERO... estoy construyendolo ahora mismito,cuando este acabado me gustaria hacer acuerdos culturales a tutti. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permanencia Requisito Indispensable Empty Re: Permanencia Requisito Indispensable

Mensaje por Rossy Lun Jun 02, 2008 7:33 pm

claro Tan Dao ( aiiii como te digo k no este tqan largo???)
esta claro q si aun no tienen museo oe investigado el acuerdo es obvio q no puedan acpetar, pero se les recomienda lo hagan lo mas pronto posibe
no tanto por se r requisito si no mas bien q es ayuda mutua y si te recomiendo investigar culturas extranjeras es una investigacion q vale la pena mucho

en cuanto tengas me avisas y con todo gusto mando de nuevo la invitacion


Pd si algun otro miembro de la alianza pasa por lo mismla forma de favor de avisar y si faltan recuersos con todo gusto se vera la manera de enviarlos para que puedan investigarla e incluso construir y/o ampliar el museo, ya q es ayuda dentro de la alianza
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Permanencia Requisito Indispensable Empty Re: Permanencia Requisito Indispensable

Mensaje por Tekorei Mar Jun 03, 2008 5:52 am

Muchachones, se les recuerda, que los acuerdos culturales son de mucha importancia, y mas ahora que se quiere crecer, la alianza tiene la necesidad de ganar puntos, lo que conseguimos aumentando el tamaño de nuestras ciuaddes, estos acuerdo nos permiten mantener a la gente feliz, y tener altos numeros de tasa de crecimiento a un menor costo que las tabernas, claro sin olvidarnos de ella por supuesto. Porfa, no rechazen los acuerdos, si no tienen museo, notifiquen que les aayudamos con los recursos, si ya tienen museo y ta full no importa, no afecta, ya cuando lo actualicen tienen el acuerdo listo, y benefician a los demas compañeros.

Saludos
Tekorei
Tekorei
Admin

Cantidad de envíos : 61
Edad : 43
Localización : Maracay - Venezuela
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Permanencia Requisito Indispensable Empty Re: Permanencia Requisito Indispensable

Mensaje por Invitado Jue Sep 25, 2008 4:11 pm

hola, tengo una duda, ¿no hay limites para tener acuerdos?, osea se pueden hacer todos lo acuerdos q se quieran??
si es q si, pido mil disculpas porque creia q tenia el cupo lleno y por eso no he podido aceptar todos los acuerdos.
si es q no, osea q si que hay cupo, digamos, me resulta muy violento rechazar los acuerdos q ya tengo con vecino y esas cosas, pero bueno...si hay q hacerlo, se hace.
aclararme cuando podais esto y en cuanto lo lea rescindo los contratos con la gente q no es de la orden.
Saludos
pd: perdon por tardar tanto...no me da tiempo a leer todo, todo los dias...sorry Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permanencia Requisito Indispensable Empty Re: Permanencia Requisito Indispensable

Mensaje por Rossy Vie Sep 26, 2008 1:53 am

jajaja
no te apures
esto tiene su tiempo ya
ahora la alianza es demasiado grande y se q no todos puden tener tantos acuerdos, esto era cuadno eramos re poquitos
ahora pudes tener los que quieras.... todo depende de tu embajada
cada aumento de la embajada te da puntos de diplomacia
cada acuerdo, ya se cultural, comercial o militar te quita un punto
por eso esque debes crecer tambien tus emjadas y museos
son buenos t ahorran mucho vino
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Permanencia Requisito Indispensable Empty Re: Permanencia Requisito Indispensable

Mensaje por Invitado Lun Dic 29, 2008 8:17 am

tengo 19 tratados de acuerdos culturales i almenos 15 son con miembros de akama... gracias por las solicitudes aceptadas y enviadas... i pronto ampliare mis museos (wII)
cho chicos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Permanencia Requisito Indispensable Empty Re: Permanencia Requisito Indispensable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.