Acuerdos Comerciales
2 participantes
Página 1 de 1.
Acuerdos Comerciales
Handelsabkommen anbieten": Oferta de Acuerdos Comerciales.
Te aparta las ofertas de la tienda de la persona con la que hayas hecho el acuerdo. Esto significa que si esa persona oferta 500 de mármol a 1 de oro la pieza y vos ponés para comerciar con ella, se aparta esa oferta solo para vos y nadie mas te la puede sacar.
Un acuerdo comercial cuesta 4 puntos de diplomacia para el que lo ofrece y 2 puntos para el que lo acepta.
Re: Acuerdos Comerciales
aaaaaa yo habia preguntado justo eso en otra parte. Sorry..
Tekorei- Admin
- Cantidad de envíos : 61
pues yo q no uso la tienda para nada, mejor me guardo los puntos de diplomacia para los culturales q por lo menos te hacen ahorrar vinito, no?
chaooo
chaooo
Invitado- Invitado
tienes toda la razon los acuerdos culturales te ayudan mucho a mantener a tus ciudadanos felices lo q te hace ahorrar vino y evitar tener q seguir ampliando tan seguido la cantina,lo q es muyyyyy caro,asi q a mantener acuerdos culturales con los mas posibles.
Invitado- Invitado
porfiiii....no me aclaro bien, o es q no lo veo, nose...
donde se ve cuantos puntos tengo de diplomacia???
bueno, a ver...yo entro en mi embajada y me salta la pagina de la orden, no?, y ahi creo q pone: puntos de diplomacia de alianza libres: 3....¿eso es mio? ¿eso q es?, jajajajaj, ainss, siento ser torpe, pero no me aclaro.
gracias de antemano
donde se ve cuantos puntos tengo de diplomacia???
bueno, a ver...yo entro en mi embajada y me salta la pagina de la orden, no?, y ahi creo q pone: puntos de diplomacia de alianza libres: 3....¿eso es mio? ¿eso q es?, jajajajaj, ainss, siento ser torpe, pero no me aclaro.
gracias de antemano
Invitado- Invitado
GENTE....que fue al final de los acuerdos comerciales....osea de las rutas comerciales que se hiban a c¡acer para facilitarnos la vida....SALUDOS
Invitado- Invitado
nop Hanna
esos son los puntos que quda libres a la alianza
de hecho es algo k me esta preocupando ya q no tnego marmol paaa subir mis embajadas y tener mas puntos
los tuyos ouchs.... creo k en el museo.. o cuando mandas una peticion de bienes creo..........
t investigo y t cuento
de hecho es algo k me esta preocupando ya q no tnego marmol paaa subir mis embajadas y tener mas puntos
los tuyos ouchs.... creo k en el museo.. o cuando mandas una peticion de bienes creo..........
t investigo y t cuento
Rossy escribió:nop Hanna
t investigo y t cuento
okiss, muchas gracias ¿quieres q te mande algo de marmol?.
mandame por mensaje a que ciudad quieres q te lo mande y cuanto
chaoo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.