Legion De Akama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una peticion mas, ahora de WUN

Ir abajo

una peticion mas, ahora de WUN Empty una peticion mas, ahora de WUN

Mensaje por Rossy Jue Mayo 08, 2008 3:58 am

compañeros, me ha llegado una nueva peticion, la dejo aca para q como siempre se comente sobre si o no o llegar a una proposicion

willy1dj de la alianza Warriors Unions envía el siguiente mensaje: Hola soy Willy1dj Lider de la alianza WUN(Warriors Unions). Os escribo este mensaje porque nuestra alianza y la vuestra tienen varios miembros en los alrrededores que conviven en paz y armonia desde hace tiempo por esta razon queremos proponeros una fusion de las dos alianzas para mejorar nuestra posicion o grandeza como alianza ademas de mejorar nuestras defensas con un mayor numero de miembros y aumentar nuestras posibilidades de comercio. Nuestra alianza es una alianza justa y poderosa y esperamos mejorar con vuestra incorporacion. Si una vez dentro no os satisface lo que veis o no estais deacuerdo con la alianza teneis plena libertad en abandonar la alianza y volver a formar la vuestra. Esperamos vuestra respuesta y gracias por vuestro tiempo


bueno, por razones estrictamente persoles le mencione a este caballero Yo declino pero cumplo con mi deber de diolomatica, haciendoles saber la prpopuesta, mi decline es por ciertos problemas con un personaje de su alianza, aunq como el mismo me dijo, no se puede juzgar a un todo por uno solo,............asik dejo la propuesta y q como siempre, sea lo q la mayoria decida
Rossy
Rossy
Admin

Cantidad de envíos : 402
Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 27/03/2008

https://akama.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.