me ha llegado esta solicitud
5 participantes
Página 1 de 1.
me ha llegado esta solicitud
edgardian182 quisiera tener un tratado de paz y envía el siguiente mensaje: Saludos, escribo porque me gustaria que nuestras alianzas se unieran en un pacto de paz y mutua ayuda para así ir formando un grande y poderoso imperio, qué dices...?
edgardian182
y bueee se pone a la consideracion
edgardian182
y bueee se pone a la consideracion
Re: me ha llegado esta solicitud
yo le mande una solicitud de acuerdo a MANO, Alanza Oscura y a iMPER son bastantes poderosas, esperoque me contesten aparte conosco a algunos miembros..
Estupendo estupendo, cuantos más mejor ^_^
JCalas II- Moderador
- Cantidad de envíos : 32
Estoy de acuerdo, los acuerdos de paz pueden ser muy estrategicos para poder avanzar con cierta calma, claro que tambien puede quitar chances de saqueo a ciudades abandonadas.
Y los acuerdos comerciales nos van dar la capacidad de aumentar el intercambio de bienes y llenar mas rapido los depositos
Y los acuerdos comerciales nos van dar la capacidad de aumentar el intercambio de bienes y llenar mas rapido los depositos
Tekorei- Admin
- Cantidad de envíos : 61
gente: tenemos un acuerdo pendiente con Silos, lider de la alianza Mare Nostrum. ya se comunico conmigo y esta interesado, asi que espera nuestra propuesta, se les ocurre algun tipo de acuerdo?
Antigona- Moderador
- Cantidad de envíos : 14
Hm...¿Pero está interesado en qué? Según las opciones que veo en el juego, las alianzas deberían ser capaces de tener distintos tipos de acuerdos entre ellas, pero no sé cuáles son ni si realmente se pueden hacer. Si no es posible elegir automáticamente alguna opción de acuerdo en el juego, sugiero un acuerdo - de palabra - de ayuda mutua en cuanto a comercio y cultura - acuerdos culturales, todos los que podamos.
Y si te parece una alianza leal y con poder suficiente como para devolvernos la ayuda, acuerdo militar también =)
Por cierto, eso me recuerda que los acuerdos militares YA ESTÁN FUNCIONANDO, y por tanto ¡Ya podemos enviar tropas a las ciudades amigas! Me gustaría poder probar esto con alguno de vosotros que esté cerca, lo que pasa es que con el maldito alemán no me aclaro con lo que os tengo que enviar para proponer acuerdo militar :S
Y si te parece una alianza leal y con poder suficiente como para devolvernos la ayuda, acuerdo militar también =)
Por cierto, eso me recuerda que los acuerdos militares YA ESTÁN FUNCIONANDO, y por tanto ¡Ya podemos enviar tropas a las ciudades amigas! Me gustaría poder probar esto con alguno de vosotros que esté cerca, lo que pasa es que con el maldito alemán no me aclaro con lo que os tengo que enviar para proponer acuerdo militar :S
JCalas II- Moderador
hay la opción de proponer como acuerdo abaratar los costos en los intercambios comerciales entre alianzas? se me ocurre por lo menos, que entre miembros de amb ambas alianzas se regulen los precios para comerciar los bienes con lo que todos estarian en posibilidad de adquirir mas bienes por menos dinero, claro con ellos tambien hay que venderles barato, pero claro ahi tambien uno buscaria comerciar no solo con ellos.
es una idea que se me ocurre de momento.
Saludos.
es una idea que se me ocurre de momento.
Saludos.
Tekorei- Admin
- Cantidad de envíos : 61
¡Oye, eso es una gran idea! Aunque más que los precios, lo que deberíamos regular son los intercambios de bienes. Así, el mármol, que es el más escaso, podría costar 3 azufres, el vino 2 azufres, el cristal 1 azufre y la madera medio azufre, y así con todo. Esto lo podemos hacer desde ya en nuestra propia alianza, aunque por mi parte, si puedo os pasaré bienes más baratos
JCalas II- Moderador
hola queria informarles sobre un acuerdo de paz q me a llegado
Marques_79 quisiera tener un tratado de paz y envía el siguiente mensaje: Queridos amigos, he visto, vuestra página y me gustaria firmar un acuerdo de paz con vosotros y de eterna colaboración. Si quereis más datos sobre mi alianza estaria gustoso en informaros.
era para seber q opinan.
Marques_79 quisiera tener un tratado de paz y envía el siguiente mensaje: Queridos amigos, he visto, vuestra página y me gustaria firmar un acuerdo de paz con vosotros y de eterna colaboración. Si quereis más datos sobre mi alianza estaria gustoso en informaros.
era para seber q opinan.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.