Muy Buenas
2 participantes
Página 1 de 1.
Muy Buenas
Hola, soy Arán, araniux en Ikariam, vivo en España. El trabajo me consume casi todo el tiempo ,así que no soy muy asidua de los foros, pero que menos que presentarse en sociedad ^_^
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!
Invitado- Invitado
Re: Muy Buenas
Bienvenida Araniux yo tb soy española, jeje , gallega, me alegro de que estes entre nosotros...por el tiempo...como todos andamos a cien asi que mientras no llegues a estar inactiva...es bastante, espero que estes agusto aki cualquier cosa que necesites haznoslo saber, Un saludo Auri
Invitado- Invitado
bienvenida, espero k te sea muy grato estar con nosotros y pues pasa a dejarnos tus datos aki en el foro hay un tema para ello...
hasta el momento hay mas mexicanos creo, pero pasa a ver si nos hacen la competencia los gallegos vale?
hasta luego compañera
hasta el momento hay mas mexicanos creo, pero pasa a ver si nos hacen la competencia los gallegos vale?
hasta luego compañera
Invitado- Invitado
Bueno, al menos ya somos dos, aunque en mi caso cambiaré lo de gallega por asturiana, que está bastante cerca y aunque es parecido no es igual ^_^
Un saludo y gracias por la bienvenida, meta ^_^
Un saludo y gracias por la bienvenida, meta ^_^
Invitado- Invitado
Eso que sepan los mejicanos que gallegoes y asturianos ...primos hermanos
por cierto tengo muchas ganas de ir a Asturias a tomar una sidrina,jeje, a ver si me paso un año de estos.
por cierto tengo muchas ganas de ir a Asturias a tomar una sidrina,jeje, a ver si me paso un año de estos.
Invitado- Invitado
Asturias que guapina ye!! Me encanta Asturias.
Yo también soy española, aunque un poco más al sur que tú (de Ávila).
Bienvenida, espero que te guste estar en esta alianza
Yo también soy española, aunque un poco más al sur que tú (de Ávila).
Bienvenida, espero que te guste estar en esta alianza
egea- Cantidad de envíos : 32
Bienvenida araniux yo tambien soy gallego como auri...y no t preocupes unos tenemos mas tiempo q otros... q viva la sidrinaaaa!!!!
Invitado- Invitado
Bienvenidaaaa :D yo me apunto a ir a tomarme la sidra tambien, como este verano, q momentazo los 4 dias en asturias...buffff...este año repito sin duda, a hacer el descenso del Sella de nuevo
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.