hola soy kinso
2 participantes
Página 1 de 1.
hola soy kinso
buenas a todos. Aunque ya llevo algun tiempo en la alianza, me acabo de integrar al foro, me llamo kinso aunque en la alianza soy choky, estoy muy contento de pertenecer a esta alianza y solo quiero decir que aqui me teneis para aportar todo lo que pueda.
Pues nada mas un abrazo a todos y a dejar la LEGION DE AKAMA en lo mas alto.
Pues nada mas un abrazo a todos y a dejar la LEGION DE AKAMA en lo mas alto.
kinso- Cantidad de envíos : 12
Re: hola soy kinso
Holaaaa
pues que bueno que ya te integraste al foro
pasale a lo barrdio
oyeeeee
q ojossssssss
jajaj de miedoooo
Bienvenido al foro , espero que a partir de ahora te veamos mas a menudo, aun que tengas esa mirada arrebatadora,jejeje, es una broma posteanos en akm por fuera de donde eres y esas cosas.....
Invitado- Invitado
jeje... io no dire nada de esa mirada de miedo, ni te invitare a k pases a dejarnos tus datos en kjon de desastre.... pero ps spero k pases a dejarnos tus datos aunk tegas una mirada asi como medio intimidante.....
Invitado- Invitado
hola,me alegro que te hayas integrado y ojala tus ganas de aportar sigan adelante,
Invitado- Invitado
nery como que no estas en la alianza!!!! acuerdate que la legion de akama con la cantera somos una sola ok??? asi que nada de diferencias.
igual te queremos jij
igual te queremos jij
Invitado- Invitado
[color:5120=violet
esxactame
nte lo mismo q dijo shayna
por cierto cuetnanos como vaan
]
esxactame
nte lo mismo q dijo shayna
por cierto cuetnanos como vaan
]
me atrevo a contestar n.n'
primero que nada: como van todos?? como estan?? cuanto tiempo XP
yo he batallado con la nueva version pero les contare una anecdota:
Tengo una cuenta en el server de pruebas, he batallado ya que es en ingles XP, pero va bn
me acostumbre tanto a esta que, al iniciar sesion en la de aki (ikariam.es) no me habia fijado que ya
habian incorporado la nueva vesion aki xD otra cosa muy curiosa que me sorprendio xD
fue que la ultima vez que entre tenia como 150k de puntaje gral. y tiempo despues que volvi
a iniciar sesion ya tenia 254k O.o yo bien feliz burlandome de los demas cuando voy viendo que
nery tenia como 434k T.T xD
mira la clasificacion y mire que todos casi duplicaron su puntaje....T.T
pero en fin fui feliz por algunos instantes haha
P.D: no nos enviarian a los miembros de puntaje bajo a la cantera??
primero que nada: como van todos?? como estan?? cuanto tiempo XP
yo he batallado con la nueva version pero les contare una anecdota:
Tengo una cuenta en el server de pruebas, he batallado ya que es en ingles XP, pero va bn
me acostumbre tanto a esta que, al iniciar sesion en la de aki (ikariam.es) no me habia fijado que ya
habian incorporado la nueva vesion aki xD otra cosa muy curiosa que me sorprendio xD
fue que la ultima vez que entre tenia como 150k de puntaje gral. y tiempo despues que volvi
a iniciar sesion ya tenia 254k O.o yo bien feliz burlandome de los demas cuando voy viendo que
nery tenia como 434k T.T xD
mira la clasificacion y mire que todos casi duplicaron su puntaje....T.T
pero en fin fui feliz por algunos instantes haha
P.D: no nos enviarian a los miembros de puntaje bajo a la cantera??
Invitado- Invitado
buen apunte linkwolf, los miembros pekeños a la cantera y vosotros a la legion jejeje
Invitado- Invitado
buen punto, pero jamas olvidemos k somos en si los mismos AKAMA!!!!
Invitado- Invitado
pues antes de disculpa por no haber contestado ante pero no habia pasado por el foro jajaja y que tal todo en la alianza madre
Invitado- Invitado
hola con respecto de pasar a los de puntajes bajos a la cantera no estoy de acuerdo,creo que la cantera es para jugadores nuevos,creo que a varios les molestaria pasarse a la cantera ya que se acostumbron a estara aqui,pero seria bueno que trataran de crecer rapidamente para que todos tubieramos un nivel mas o menos parejos.
Invitado- Invitado
Estoy totalmente deacuerdo, seria bueno que a la cantera fuese gente nueva con la puntuacion baja a cuales deberiamos echar una mano para que crezcan rapido y suban a la alianza.
kinso- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.